Redes

Carola Escobar mostró cómo está alimentando lombrices para generar abono en su huerto

La profesional suele compartir con sus seguidores su afición por la jardinería y las cosechas que realiza en su huerto.

Carola Escobar sigue mostrando sus actividades en temas de huertos y cosechas, pasatiempo que se ha encargado de compartir en sus redes sociales.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la animadora de TVN mostró que estaba haciendo una vermicompostera, que son un conjunto de cajones en la cual se pone diversos desechos orgánicos como alimentos de lombrices.

"¿Me acompaña a revisar la vermicompostera? Se trata de una estructura donde tus desechos orgánicos pasan a ser alimento de lombrices (californianas) y ellas, a cambio, producen abono para las plantas", explicó Carola Escobar en una parte de sus historias.

Posteriormente, con un pequeño rastrillo y guantes, la profesional de las comunicaciones dejó registro y un pequeño manual de cómo hacer esto, enfatizando lo importante que es tener este tipo de espacios.

Por último, destacar que Carola Escobar se ha destacado por promover esta actividad tanto a nivel personal como en el "Buenos Días a Todos", enseñando como sembrar y cosechar a sus colegas.

Mira acá a Carola Escobar mostrando su vermicompostera, cajón para alimentar lombrices para hacer abono

Tags

Lo Último

Más de Tiempox