Redes

"Es un tremendo cariñito para el alma": Fran García-Huidobro dedicó mensaje tras cumplir 48 años

La conductora de "Cómplices" agradeció a su familia y sus seguidores.

Fran García-Huidobro tuvo un gran día de cumpleaños, o así al menos lo expresó a través de sus redes sociales, donde quiso dedicarle un mensaje a sus seres queridos y a sus seguidores que la saludaron durante todo este jueves.

"Ojalá pudiera agradecer uno por uno los mensajes hermosos que me mandaron por mi cumpleaños. Son 48 a mucha honra y aunque me tocó trabajar todo el día, estoy feliz", escribió la exconductora de "Primer Plano".

La rostro de "Cómplices" aprovechó además de aclarar que "recibir tanto cariño es un tremendo cariñito para el alma. Y parece que muchos compartimos la fecha, así que ojalá hayan tenido un día tan bonito y regaloneado como yo. ¡Gracias!"

Fran García-Huidobro recibió varios mensajes de su familia, pero sin duda el mensaje más importante y especial que recibió la ex "Primer Plano" fue por parte de Joaquín Rodríguez, más conocido en el mundo de la música urbana como Nineteen Elevnn, fruto de su antigua relación con el destacado periodista Julio César Rodríguez.

"Feliz cumpleaños, mamá. Te adoro con toda mi alma. ¡Me siento afortunado de tenerte! Gracias por el constante apañe que me das para hacer mi sueño posible", escribió el artista adolescente en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Revisa el agradecimiento de Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox