"Zibbá" será el nombre

"Estoy segura que les va a encantar": Daniela Nicolás lanzará su propia línea de productos de dermocosmética

La actriz y estudiante de Periodismo confesó que ha estado durante mucho tiempo trabajando en este nuevo proyecto junto a su hermana Francisca Nicolás.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:13

Daniela Nicolás realizó un importante anuncio este viernes. La ex Miss Chile comunicó en sus redes sociales que lanzará su propia línea de dermocosmética. 

"Al fin puedo contarles de Zibbá", partió diciendo la actriz de "Mamá Mechona" en la publicación, revelando la marca que tendrá su nueva línea de productos de belleza, la cual fue ideada junto a su hermana Francisca Nicolás. 

Daniela Nicolás confesó que ha estado trabajando "hace mucho tiempo" en el proyecto, que tendrá "un foco inclusivo para todas las pieles". "La belleza empieza en el momento en que decides ser tú mismo. ZIBBÁ significa 'hermoso' y elegimos esa palabra porque todos lo somos, todos somos únicos e irrepetibles y eso es lo que nos hace lindos, diferentes, especiales y hermosos"

"¡Pronto van a saber más detalles! ¡Muero por contarles TODO!", dijo la estudiante de Periodismo, agregando que está "segura que les va a encantar y se van a sorprender".

Revisa acá el nuevo anuncio de Daniela Nicolás