Redes

"Para mi serás siempre mi nieto ": El tierno mensaje de Coté López al integrante más pequeño de la familia

La modelo publicó un emotivo saludo para el jugador de Palestino.

Coté López y su familia se encuentran celebrando. Este viernes es el primer cumpleaños del más pequeño integrante de la familia, el nieto de Luis Jiménez, "Mago", y su mujer le dedicó bellas palabras en Instagram.

"Hoy está de cumpleaños esta cosita deliciosa creador de felicidad pura. No puedo creer que ya pasó un año desde que llegaste a alegrarnos con tu sonrisa permanente. Eres fuente de luz y pureza para nuestras vidas. Te amo infinitamente mucho con tan solo verte revienta mi corazón", partió diciendo la empresaria.

El bebé es hijo de Diego Jiménez, hijo del futbolista de una anterior relación, sin embargo Coté López admitió sentirse abuela del pequeño. "Gracias por elegirnos a todos como tu familia. Porque le guste a quien le guste para mi serás siempre mi nieto, mi bebé", escribió.

"Felicidades a los papitos @elsazonn @lasazonn porque además de hacer el niño más delicioso de la tierra, son unos padres de otro planeta. Mi admiración, lo cuidan solos, además de ambos estudiar y trabajar. De verdad amo su pequeña gran familia", agregó.

Mira el tierno saludo de Coté López a su nieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox