Redes

Rafael Araneda enternece las redes al compartir bella fotografía familiar

En la publicación del animador se llenó de elogios de sus seguidores.

Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una bella fotografía familiar. Para esto, el comunicador recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 830 mil seguidores.

De esta manera, en la fotografía se puede ver a Rafael Araneda, quien posa sonriente mientras abraza a su esposa, Marcela Vacarezza y Martina, la mayor de los cuatro hijos del matrimonio.

El otrora conductor del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, acompañó la tierna imagen con un breve mensaje: "Anoche tuvimos con amigos y estas dos bellezas una conversación memorable... De esas que no se olvidarán jamás!!! @marcelavacarezza_ @martinaaraneda".

En pocos minutos, la postal de Rafael Araneda superó los 3 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se deshicieron en elogios para la familia del comunicador.

El periodista y su esposa usualmente comparten en redes sociales parte de su día a día junto a sus hijos en Miami, EEUU, donde están radicados desde hace un tiempo y donde Rafael Araneda desarrolla una prolífica carrera en el mundo de las comunicaciones a cargo de programas como la nueva temporada de "Enamorándonos", en Univision.

Mira acá la publicación de Rafael Araneda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox