Redes

"Ya me quiero ir": La fallida visita de Clarisa Muñoz y su pequeño hijo al Patito de Hule

La periodista de "Aquí Somos Todos" llevó al pequeño a visitar al gigante de hule en el Parque de la Familia y no sabía que la estructura sería retirada este viernes.

Lautaro, el pequeño hijo de Clarisa Muñoz sufrió una triste desilusión este viernes. Y es que la periodista junto a unas amigas llevaron al retoño a ver el Patito de Hule del Festival Hecho en Casa, sin embargo no lo encontraron, pues la exposición era hasta el pasado jueves.

En su cuenta de Instagram, la ex "Mucho Gusto" compartió una serie de videos y fotografías, donde se ve que una gran grúa retira al patito de la laguna artificial ubicada en el Parque de la Familia en Quinta Normal. Mientras esto sucede, el pequeño observa con decepción y le dice a la cámara: "Ya me quiero ir".

"Los invito a ver esta triste historia. Hoy fuimos con mis amigas a buscar a Lautaro al colegio para darle una sorpresa: íbamos a conocer el pato de hule gigante", partió relatando Clarisa Muñoz junto a la publicación.

"Todo iba bien. Había poca gente, encontramos estacionamiento al tiro… Nada hacía presagiar con lo que nos íbamos a encontrar", sentenció la periodista de "Aquí Somos Todos", fallando con su visita al gigante de hule.

Revisa acá la fallida anécdota de Clarisa Muñoz y su hijo visitando al Patito de Hule del Festival Hecho en Casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox