Redes

"Demás está decir la importancia que tiene esta guitarra en mi vida": Álvaro López alerta a sus seguidores por robo de preciado instrumento

El músico compartió una imagen de la guitarra, a fin de poder encontrarla, debido al valor sentimental del instrumento.

Durante las últimas horas el músico Álvaro López alertó a sus seguidores de redes sociales sobre el robo pertenencias, por lo que pidió colaboración para encontrarlas.

El líder de Los Bunkers recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 195 mil seguidores, una imagen donde se puede apreciar parte de los artículos sustraídos.

Según detalló Álvaro López en la misma publicación, se trató de dos maletas, pero sin dudas lo que más afectó al músico fue el robo de una de sus guitarras.

De esta manera el intérprete acompañó la publicación contando lo ocurrido: "Hoy a las 15 hrs aprox, en calle Monjitas entre J. Miguel de la Barra y el Emporio Las Rosas, se robaron mi guitarra Martin D-28 en su case…. Junto a dos maletas".

Asimismo Álvaro López agregó: "Si se fijan a la guitarra le falta el borde superior y tiene una abolladura en la madera (la parte oscura)…. Demás está decir la importancia que tiene esta guitarra en mi vida y las abolladuras que le ha sacado a mi corazón…"

En solo unas horas la publicación superó los 3 mil "me gusta" y recibió decenas de mensajes de sus seguidores, quienes se cuadraron con el músico y compartieron la publicación para ayudar a encontrar el preciado instrumento. Entre los mensajes de apoyo que recibió Álvaro López, destaca el del actor Nicolás Saavedra, entre otros.

Mira acá la publicación de Álvaro López 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox