Redes

"Eres el mejor papá del mundo": Cristián Riquelme recibió varios elogios de su esposa por su excepcional rol como padre

La pareja está celebrando el décimo mes de vida de su hijo menor.

Cristián Riquelme está disfrutando de un especial fin de semana junto a sus tres pequeños hijos y su esposa, Claudia Quinzio. Fue esta última quien compartió tiernas postales de toda la familia gozando en la playa para capear el calor primaveral de noviembre.

Como si fuera poco, la pareja  también está celebrando el décimo mes de vida de su retoño menor, por lo que decidieron visitar una playa nacional para festejar el gran acontecimiento.

"Este ser humano, que siempre se está riendo, cumplió 10 meses y se comió toda la playa como celebración", bromeó Claudia Quinzio en la fotografía de su hijo menor que publicó en las historias de su Instagram.

Además de lo anterior, Claudia Quinzio llenó de elogios a su esposo, Cristián Riquelme, destacando el excepcional rol de padre que cumple día a día con sus tres pequeños hijos.

"Eres el mejor papá del mundo", escribió la joven madre en el retrato, donde se observa al actor e investigador de "¿Quién es la Máscara?" cargando en brazos a su retoño que está cumpliendo 10 meses de vida.

Revisa acá los elogios de Claudia Quinzio a su esposo, Cristián Riquelme, destacando su excepcional rol de padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox