Redes

"Hoy es un día importante para mi papá": Kel Calderón entregó detalles del complejo estado de salud de su padre Hernán Calderón

El abogado se encuentra internado en la Clínica Alemana tras sufrir complicaciones por una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19.

Durante este sábado, Kel Calderón entregó más detalles del complejo estado de salud de su padre Hernán Calderón. El abogado se encuentra internado en coma inducido e intubado en la Clínica Alemana luego de padecer complicaciones derivadas del Covid-19.

La hija de Raquel Argandoña, tras subir una emotiva fotografía del abogado junto a su fallecida abuela Eliana de la Fuente, le contó a sus seguidores en sus historias de Instagram que "hoy es un día importante para mi papá". 

"Él está en un coma inducido, hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19", relató. Kel Calderón explicó que Hernán Calderón recibió las tres dosis de la vacuna "por suerte", pues no sabe qué hubiera pasado si ese no era el caso.

Además, comentó: "Hoy intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen, el primer intento de girarlo hace unos días falló)".

"Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan. Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia", sentenció la casi abogada, junto a una fotografía de un ramo de flores y aprovechando de agradecer por las muestras de apoyo.

Revisa acá el comunicado que entregó Kel Calderón sobre el estado de salud de su padre, Hernán Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox