Redes

"Siempre serás mi niñita que amo": Priscilla Vargas dedicó un tierno y especial mensaje de cumpleaños a su hija mayor, Catalina

La retoña de la destacada comunicadora está celebrando 15 primaveras.

Este fin de semana se produce una especial celebración para Priscilla Vargas. La periodista de Mega usó sus redes sociales para dedicar un especial y emotivo mensaje a su hija mayor, Catalina, para festejar su cumpleaños número 15.

Además de lo anterior, la destacada comunicadora compartió dos fotografías de su retoña, una cuando sólo era una bebé y otra luciendo un traje de motocross, pasión que comparten madre e hija.

"¡Mi Catita ya tiene 15 años! Admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única. Con 15, 20 o 40 años siempre serás mi niñita que amo con todo mi corazón", escribió Priscilla Vargas en la descripción de la tierna fotografía, la cual cosecha más de mil me gusta en Instagram.

"Le heredaste tu pasión"; "felicidades para ella"; "será bella como su mamá"; "muchas bendiciones"; "estás llenita de amor y felicidad", fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores de la periodista, quienes quedaron sorprendidos por el gran parecido entre mamá e hija.

Mira acá el especial saludo de cumpleaños de Priscilla Vargas a su hija mayor, Catalina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox