Jorge Pino

Paty Maldonado confesó que tuvo que llegar a un acuerdo con su esposo durante el encierro: "Yo creo que le pasa a mucha gente"

La opinóloga mantuvo una conversación con Pamela Díaz, donde realizó una serie de revelaciones.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:29

Paty Maldonado se sinceró respecto a cómo ha vivido su matrimonio en los últimos dos años con su esposo Jorge Pino. La opinóloga confesó que tuvo que llegar a un acuerdo con su marido para que ambos respetaran sus espacios en medio del encierro.

Todo se dio en el programa de YouTube de Pamela Díaz llamado "#Sin Editar". Ahí, la "Fiera" le hizo una pequeña pregunta que hizo que la ex "Mucho Gusto" se confesara. "¿Sola o acompañada te gusta estar hoy día?", fue la interrogante. Ella partió respondiendo señalando que "sería honesta". 

"Dos años encerrada con mi marido, en el que entro a la pieza, está en la pieza. Salgo de la pieza, él está detrás mío. Voy al baño, está en el baño. Salgo del baño, él está detrás mío. Voy a la cocina, está en la cocina; almorzamos juntos, tomamos desayuno juntos... ¡Ya no puedo más! Yo creo que le pasa a mucha gente", confesó Paty Maldonado. 

"Sí, es verdad... cuánta gente no se ha separado", reflexionó Pamela Díaz, y de inmediato el ex rostro de Mega aseguró que no dejaría a su esposo. 

Yo no me separaría del viejo ni cagan...! No lo dejo solo... Llevamos 35 años juntos, pero ya, decidimos que cada uno tiene su espacio. Él no me molesta a mí, yo no lo molesto a él", explicó Paty Maldonado, bromeando con que a pesar de ese acuerdo, ella sigue "hueb... todo el día". 

Revisa acá la conversación de Paty Maldonado con Pamela Díaz