Redes

"Gracias Luis Jara por tu música": Andrés Sáez, imitador del cantante en "The Covers", le agradeció por dejar interpretarlo

El actor y finalista del espacio estelar de Mega no dudó en dar las gracias por estar en la instancia definitoria.

Andrés Sáez fue uno de los finalistas de "The Covers: Tributos a las Estrellas", junto a Carolina Soto y Agustín Maluenda, "Pastelito", que disputaron el trono de coronarse como el mejor imitador del espacio televisivo de Mega.

En ese sentido, pese a que el actor no logró quedarse en el primer lugar del programa de intérpretes, este no dudó en agradecer a sus fanáticos y seguidores por las muestras de apoyo hacia su trabajo.

"Muchas gracias a todas las personas que votaron por mí. No ganamos en esta oportunidad pero estoy feliz. Me voy con el pecho infladísimo por todo el amor que he recibido, por todo el apoyo", destacó Andrés Sáez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, no escatimó en recursos para destacar la importancia que tuvo Luis Jara en su participación en "The Covers", destacando lo relevante que fueron sus canciones para él.

"Qué les puedo decir. De verdad, fue un golpe de suerte. Muchas gracias Luis Jara por tu música, de verdad. Muchas gracias", concluyó Andrés Sáez, quien en la mayor parte del espacio de Mega interpretó al cantante nacional.

Cabe destacar que hace unas semanas, en un restaurant nacional, tanto el actor como el Lucho Jara cantaron sobre el mismo escenario y se reconocieron mutua admiración.

Mira acá los agradecimientos de Andrés Sáez tras su participación en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox