Redes

“Nietite, no más preguntas”: César Muñoz, conductor de “Las Gansas”, arremete contra José Antonio Neme 

El animador del programa de La Red criticó a su colega de “Mucho Gusto” por ser tan “yo yo”. 

La polémica se instaló en Twitter la jornada de este lunes entre César Muñoz, animador de "Las Gansas" de La Red, y José Antonio Neme. Todo partió cuando el animador de "Mucho Gusto" respondió a unas declaraciones de Natalia Valdebenito y su opinión por los dichos del periodista sobre los programas de la comunidad LBGTIQ+ en televisión abierta.   

"Cuando muchos eran proyectos de personas hace 25 años atrás…yo hablé abiertamente de homosexualidad en el departamento de prensa de TVN", fue parte del mensaje que el conductor de Mega dejó en la red social, donde llegó el rostro de La Red a criticarlo.

"Yo yo yo. Cuando tú eras 'proyecto de Persona' había voces más valientes y relevantes como la de Pedro Lemebel por ejemplo. Solo un recordatorio. Ah, y por si acaso, aunque no te interese, tengo 41 años y vengo hace rato luchando desde mi trinchera que es el teatro. Yo yo yo", dijo César Muñoz.

"Ah es que te ves mucho más joven. Tipo 30", respondió José Antonio Neme, provocando la molestia del animador de "Las Gansas".

"Súper relevante hablar de la edad. Que hayas podido hablar en TVN en algún momento de homosexualidad seguramente se lo debes a todas las travestis, mujeres trans y colas fuertonas que se manifestaron mucho antes que tu cuando eras un 'proyecto de persona'", aseveró.

"¡De todas maneras! Todos en algún momento hemos sido proyecto de personas. En todo caso la mejor pluma de todas es la de Pamela Jiles", sentenció el animador del matinal de Mega.

"Nietite, no más preguntas", recalcó su colega de La Red, en referencia a la polémica diputada.

Revisa acá el enfrentamiento entre César Muñoz de “Las Gansas” y José Antonio Neme 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox