Redes

"¿Te imaginas puedo ser más joven?": Yuhui Lee sorprende a sus seguidores con divertida foto luego de bañarse en barro

El participante de "El Discípulo del Chef" visitó la localidad de Mamiña, famosa por sus terapias termales y de baños exóticos.

Yuhui Lee sigue con sus viajes a lo largo y ancho de Chile, aventuras que se emitirán en el programa "Sabingo". Esta vez, el joven de origen chino visitó la localidad de Mamiña, ubicada en la región de Tarapacá, para someterse a las famosas terapias termales de la zona.

El participante de "Discípulo del Chef" mostró a sus seguidores particulares y divertidas fotos tomando sol luego bañarse en barro, uno de los puntos turísticos más visitados de la zona, al igual que las aguas termales.

"¿Cómo me veo con esta ropa nueva y barba? El dueño me dijo que ese barro tiene muchos minerales y exfoliantes para ser más joven", escribió Yuhui Lee en la descripción de la fotografía que compartió en su Instagram, la que sacó más de una carcajada de sus seguidores.

Al mismo tiempo, el ex "MasterChef" siguió bromeando con los beneficios de bañarse en barro: "¿Te imaginas puedo ser más joven? Qué feliz".

"Bello"; "te ves lindo"; "estupendo"; "eres fantástico y humilde, por eso la gente te quiere", fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Yuhui Lee.

Mira la divertida foto de Yuhui Lee luego de bañarse en barro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox