Redes

"Descansa Bibi": Rostros de la televisión despiden a Bibiano Castelló

El destacado director de televisión falleció este miércoles tras sufrir un accidente moto el fin de semana.

Pesar en la industria televisiva ha generado la triste partida de Bibiano Castelló. El destacado ex director de televisión sufrió un accidente en su motocicleta el fin de semana, el que lo tenía internado en la Clínica Las Condes.

Una vez confirmada la noticia, distintos rostros ligados a la televisión se han manifestado en sus redes sociales dedicando sentidas palabras para Bibiano Castelló.

Es el caso de Checho Hirane, quien dedicó una extensa publicación para el reconocido profesional amigo de Felipe Camiroaga. "Vuela alto querido amigo Bibiano Castello a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiruaga. Dejaste demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario", escribió.

Otro que se sumó a las palabras del conductor de "Café Cargado" fue Iván Guerrero. "Murió Bibiano Castelló. Tuve la suerte de trabajar con él haciendo libretos para el programa 'Chiletuday' durante un par de años. Peleamos mucho, discutíamos harto, pero nos reímos mucho más. Riguroso, justo y apasionado. Un "señor" de la TV. Hasta siempre, querido Bibiano", publicó en su cuenta de Twitter.

El rostro de ESPN, Sebastián Esnaola comentó: "No lo puedo creer. Descansa en paz querido @bibianocastello :(". Luego, el periodista agregó: "El @bibianocastello  tuvo la culpa. Después de años trabajando tras las cámaras, me dio la primera oportunidad delante de ellas. No te olvidaré nunca, querido".}

A ello se sumó fue ex Director de Programación y Producción de TVN, José Antonio Edwards. "Descansa Bibi. Te recordaremos siempre con una sonrisa", escribió.  

Miras las reacciones tras la muerte de Bibiano Castelló

Tags

Lo Último

Más de Tiempox