Redes

Fallece Bibiano Castelló, destacado director de televisión, tras accidente en moto

El reconocido amigo de Felipe Camiroaga se encontraba grave en la Clínica Las Condes

El destacado exdirector de televisión, Bibiano Castelló, falleció este miércoles. El reconocido amigo de Felipe Camiroaga había sufrido un accidente mientras se desplazaba con su moto, quedando en un delicado estado de salud.

Fuentes cercanas a Bibiano Castelló confirmaron la triste noticia a TiempoX y en redes el ex Director de Programación y Producción de TVN, José Antonio Edwards, se despidió de él.

Otro de los rostros televisivos que compartió palabras para el ex director de televisión fue Checho Hirane, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Vuela alto querido amigo Bibiano Castelló a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiruaga. Dejaste demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario".

Según se informó, Bibiano Castelló chocó contra un automóvil en Chicureo, saliendo eyectado de su motocicleta. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado a la Clínica Las Condes.

Mira las publicaciones despidiendo a Bibiano Castelló

Tags

Lo Último

Más de Tiempox