Redes

Juan Falcón revivió su personaje de Francesco en "Verdades Ocultas" para reaccionar a la muerte de María Luisa

En el marco de la celebración de los 1000 episodios de la teleserie, el artista manifestó su pesar por el deceso de quien fue el "amor de su vida" en la ficción.

Juan Falcón volvió a reencarnar a su querido personaje de "Verdades Ocultas" Francesco Leone, dando cuenta de la triste reacción que tuvo su rol al enterarse de la muerte de María Luisa (Interpretado por Viviana Rodríguez y después por Cecilia Cucurella).

Mega, en el marco de la celebración de los 1000 episodios de la teleserie, entrevistó a varios actores, entre ellos, miembros del elenco de "#PobreNovio", para que comentaran las escenas más icónicas de la producción protagonizada por Solange Lackington y Catalina Guerra.

Fue ahí que Juan Falcón recordó a su querido personaje italiano Francesco, el expololo de María Luisa que migró a Europa junto a Gracia y su amigo el "arepa" tras ser rechazado por la madre de Agustina.

"Mama mía, María Luisa. Bonjorno, soy Francesco. Soy de Napoles. Saber de la muerte de la mia María Luisa", dijo el artista, haciendo la voz peculiar del que fue su personaje.

Tras ese fugaz momento, Juan Falcón comentó que saber la muerte del rol que fue su pareja en "Verdades Ocultas" fue algo muy triste. "Teleserie maravilloso, pero de verdad me da un poquito de pena que el amor de mi vida haya muerto. Mandarle un besito grande a la Ceci Cucurella y para todo el elenco. Son una maravilla", comentó. 

Revisa acá las palabras de Juan Falcón, recordando a su personaje de Francesco y reaccionando a la muerte de María Luisa en "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox