Redes

La sentida despedida de Amaro Gómez-Pablos al fallecido Bibiano Castelló

El periodista de Canal 13 destacó que el ex director de televisión era un hombre "afectuoso, caballero a la médula, gran amigo de sus amigos".

Tras sufrir un accidente en su moto el fin de semana y quedar internado en la Clínica Las Condes, este miércoles falleció Bibiano Castelló. Una triste noticia a la que reaccionó Amaro Gómez-Pablos.

En su cuenta de Twitter, el periodista y ex "Bienvenidos" dedicó sentidas palabras para el ex director de televisión y amigo de Felipe Camiroaga. "Hay personas que te causan una gran impresión al poco rato y que me habría gustado conocer más… el director Bibiano Castello es una de ellas", comenzó escribiendo Amaro Gómez-Pablos.

Luego, el rostro de Canal 13 destacó las virtudes de Bibiano Castelló, describiéndolo como un hombre "afectuoso, caballero a la médula, gran amigo de sus amigos". "Qué triste pérdida", sentenció.

Además, el periodista aprovechó la oportunidad para agradecer a José Miguel Viñuela, quien lo mantuvo informado de la condición de salud de Bibiano Castelló.

Mira la publicación de Amaro Gómez-Pablos despidiendo a Bibiano Castelló

Tags

Lo Último

Más de Tiempox