Miss Universo 2021

Luis Jara y Felipe Viel encabezan las felicitaciones a Cristián de la Fuente por ser confirmado como animador de Miss Universo

El actor nacional será el encargado de conducir para Telemundo el evento junto a Jacky Bracamontes.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:34

Un importante desafío sumará Cristián de la Fuente a su faceta de animador el próximo 12 de diciembre. El actor nacional será el encargado de animar Miss Universo para la cadena Telemundo junto a la actriz mexicana Jacky Bracamontes

Así lo confirmó Cristián de la Fuente a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Feliz de compartir esta noticia con ustedes… y feliz de trabajar contigo @jackybrv". La pareja de Angélica Castro subió una foto de ambos siendo confirmados como presentadores de la 70ª edición de Miss Universo, ceremonia que se realizará en Eilat, Israel. 

Un evento en el que Antonia Figueroa representará a Chile y que tiene a la joven desde la semana pasada compartiendo con las otras candidatas en Israel. 

Luis Jara y Felipe Viel comandaron las felicitaciones para Cristian de la Fuente

La alegría de Cristián de la Fuente por este nuevo desafío en Telemundo animando Miss Universo fue compartida por distintos rostros nacionales.

En sus publicación de Instagram, Luis Jara, Felipe Viel, Pilar Sordo e incluso su hija Lau de la Fuente reaccionaron a la noticia. "Eres lo máximo amigo mío", escribió la psicóloga. Mientras que el actor y animador publicó "Eso". "Extraordinario", le comentó el cantante. 

Mira los mensajes a Cristián de la Fuente por su nuevo desafío en Miss Universo