Redes

“Qué pena más grande”: Carola de Moras, Lucho Jara, Javiera Contador y otros famosos se unen en muestras de dolor ante la muerte de Bibiano Castelló 

Leo Caprile, Giancarlo Petaccia y Tatiana Merino también se despidieron del director de TV y mejor amigo de Felipe Camiroaga. 

La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Bibiano Castelló, provocando las muestras de dolor del mundo del espectáculo, donde destacan las impresiones de Carola de Moras, Lucho Jara, Javiera Contador y otros famosos. Algunos de ellos reaccionaron ante la publicación de José Miguel Viñuela, quien mostró su profunda tristeza en Instagram.

"Un abrazo @josemiguelvinuela que descanse en paz", comentó Antonella Ríos, a quien se le sumó Giancarlo Petaccia y Daniela Kirberg, esta última asegurando estar "destrozada" con la noticia. 

"Comparto tu dolor José, y te envío un fuerte abrazo", agregó Lucho Jara, mientras Martín Cárcamo y maría Luisa Godoy también dejaron sus corazones en la publicación.

"Qué pena más grande. Un abrazo José", destacó Carola de Moras en el mismo post.

Por su parte, Javiera Contador y Tatiana Merino hicieron llegar sus condolencias a través de Twitter. "Gran amigo, casi hermano de Felipe Camiroaga, hoy estarán juntos. Descansa en paz Bibiano Castelló", dijo la actriz.

"De las cosas que me gustaban de él era su humor. Aprendí muchísimo con él y me pone muy triste su partida", destacó la comediante.

"Impactante y demoledora pérdida. Abrazos a su familia. Descansa en paz", sentenció Leo Caprile en la misma red social.

Revisa acá las muestras de dolor de Carola de Moras, Lucho Jara, Javiera Contador y otros famosos ante la muerte de Bibiano Castelló

Tags

Lo Último

Más de Tiempox