Redes

Con un traje homenajeando a la mujer chilena: Estos fueron los looks de Antonia Figueroa en la preliminar de Miss Universo 2021

La Miss Chile deslumbró en el evento con sus atuendos.

Este viernes se llevaron a cabo las preliminares de Miss Universo 2021. En la competencia, la Miss Chile Antonia Figueroa logró deslumbrar con sus looks, donde destacó el traje típico en el que decidió rendir homenaje a la mujer chilena.

Así lo dio a conocer la modelo en sus historias de Instagram, también como fue compartido desde el perfil de Miss Chile, mostrando los atuendos que ella lució en el evento.

También lo compartió en sus historias el actor Cristián de la Fuente, quien es animador del evento y estará en la edición del domingo, cuando se realice la 70° edición del certamen de belleza.

En las imágenes se ve como Antonia Figueroa luce un deslumbrante vestido rojo del diseñador Fernando Marinm, para luego usar un bikini negro. Sin embargo, el traje que más llamó la atención fue el que usó en el desfile de atuendos típicos, donde usó una tenida blanca con vuelos, un llamativo tocado y llevó un canasto para rendir tributo a las Palomitas de La Ligua, las tradicionales vendedoras de dulces.

"Rindiendo tributo a la mujer chilena. Nuestra Palomita de La Ligua, creación del talentoso diseñador Kendry Mora", escribieron desde el perfil de Miss Chile con varias fotos del look.

Mira acá los looks de la Miss Chile Antonia Figueroa en la preliminar de Miss Universo 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox