Redes

Daniela Aránguiz sobre su conflicto con Perla Ilich: "He llorado todos estos días, yo sufrí una pérdida la semana pasada"

La ex "Mekano" aseguró que la gitana le pidió disculpas y entregó su versión del conflicto que ha remecido a la farándula.

Daniela Aránguiz contó que Perla Ilich le pidió disculpas tras su tenso conflicto en "El Discípulo del Chef". Además, la modelo reveló su versión de la discusión que tuvieron en una de las grabaciones del programa, que aún no sale al aire.

En una transmisión en vivo por Instagram, la esposa de Jorge Valdivia le comentó a sus seguidores que aclararía el conflicto que mantuvo con la gitana, el cual nació luego que ella le reprochara por, según ella, meter una cuchara a la boca y luego a una de las ollas en la que cocinaban en el espacio culinaria.

Daniela Aránguiz mostró una captura de pantalla de un extenso mensaje que habría recibido de Perla Ilich, donde le pide perdón tras el conflicto. De inmediato, la ex "Mekano" analizó los dichos de su ahora rival.

"Yo no la odio, no la culpo. Ella ha hablado por su misma boca, que sufre una enfermedad a la tiroides, que eso le producen emociones arriba y abajo. Es súper impulsiva, al igual que hoy. No la juzgo, no la odio y siento que todo el mundo salió de sus casillas ahora. Aquí se dijeron muchas cosas que son graves", partió diciendo.

"Yo no sigo a esta mujer en ninguna de mis redes sociales, me mandaron un montón de cosas, anoté todos los adjetivos que ella dijo de mí (en un live): cahuinera, mala, calculadora, fría, infeliz, arpía, venenosa, cochina de corazón, sucia y lo más grave por la ley, penado por la ley: racista".

Daniela Aránguiz: "Yo he llorado todos estos días, yo sufrí una pérdida la semana pasada"

La influencer comentó que siente "mucha pena, he estado muy afectada". "No puedo creer que por un mal entendido... por una cuchara, se arme todo esto, porque esa es la raíz de este asunto"

Daniela Aránguiz recalcó que intentó solucionar el problema con Perla Ilich fuera de pantalla, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. "Yo sería incapaz de quitarle la pega a alguien, aunque me cayera como las hue..., menos en pandemia.... Yo también lloré, yo también tengo familia", comentó. 

"No era mi intención causar todo esto. Yo, con la mano en el corazón, que si ella me malentendió, si pensó que todo era para ella: Perla, yo creo que la mejor opción es haberme llamado a mí o cuando yo te busqué en el canal y dije 'por favor, hablemos en privado', antes de que nos mandáramos el escándalo frente de todo el mundo... Yo te perdono a ti", comentó.

Luego de este mensaje, Daniela Aránguiz recalcó que las disculpas deberían ser públicas y aseguró que está viendo el tema con su abogado, porque "no me gusta que me injurien".

"Yo he llorado todos estos días, yo sufrí una pérdida la semana pasada y al sufrir una pérdida tienes muchas hormonas sensibles. Yo no lo he pasado muy bien y esta fue la gota que rebalsó el vaso, y por eso tomé una decisión drástica para poder dejarla trabajar y yo poder trabajar tranquila. Las dos estábamos cocinando y para las dos era un sueño", sostuvo. 

Revisa acá las declaraciones de Daniela Aránguiz por su conflicto con Perla Ilich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox