Redes

“El mañas no quiere venir a Chile”: Chilenos llenan de mensajes a Maroon 5 luego que anunciaran una serie de conciertos en América Latina, menos en nuestro país 

El Instagram de la banda, al igual que el de Adam Levine, sigue colapsado de nacionales tras su criticado paso por el Festival de Viña 2020. 

Los chilenos no olvidan a Maroon 5 ni a Adam Levine tras su criticado show en el Festival de Viña 2020. Así quedó en manifiesto una vez más la jornada de este viernes, cuando la banda anunció una serie de conciertos en Sudamérica, donde Chile no estaba incluido.

"Estamos emocionados de continuar nuestra gira 2021 hasta 2022 y anunciar nuevas fechas en América Latina. Estén atentos para obtener información sobre la venta y más fechas por venir", dijeron en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a países como Argentina y Brasil.

"Ni perdón ni olvido", "Se le hizo venir a Chile", "Enemigo nacional", "El mañas no quiere venir a Chile" y "No viene a Chile porque le dan las mañas", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron los compatriotas.

Recordemos que en Viña 2020 Maroon 5 tuvo un criticado paso por la Quinta Vergara, ya que llegaron media hora tarde, su vocalista se mostró desganado, interactuó poco con el público y se fue enojado del lugar. 

Revisa acá el mensaje de Maroon 5 y los mensajes de los chilenos a Adam Levine 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox