Redes

"Fue un día histórico": Pancho Saavedra compartió imágenes de su visita a La Moneda tras promulgación de Matrimonio Igualitario

El conductor de televisión publicó los momentos que vivió en La Moneda al cual fue invitado durante la tarde del jueves.

Durante promulgación del Matrimonio Igualitario que se realizó en la tarde de ayer, Pancho Saavedra participó en dicho acto cívico y dejó diversos registro de este encuentro en La Moneda.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de "Lugares que Hablan" señaló los impresiones que le dejó esta instancia y lo contento que se encuentra por estos avances en términos de equidad social.

"Hoy fue un día histórico y fui invitado a La Moneda. Al fin se promulgó la ley de Matrimonio Igualitario en nuestro país. Hoy soy una persona no solo con deberes sino también con derechos", complementó Pancho Saavedra.

Asimismo, el conductor expresó sus agradecimientos hacia las personas que permitieron que esta iniciativa pudiera salir adelante después de años de tramitación en el Congreso.

"Gracias a la Presidenta Bachelet por ingresarla y al Presidente Sebastián Piñera por ponerle urgencia y a todos los parlamentarios que votaron a favor", finalizó el rostro de Canal 13.

Cabe destacar que Pancho Saavedra regresó hace pocas semanas en Chile después de realizar una visita a distintos países del mundo junto a Jorge Zabaleta, esto en el contexto de "Socios en Viaje".

Mira acá a Pancho Saavedra participando en la promulgación del Matrimonio Igualitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox