José Miguel Viñuela

"Hecha con amor": José Miguel Viñuela reacciona al regreso de "Dale Play" a Mega

El programa de concurso musical retomará el estelar de los sábados en Mega dejando a un lado la producción de "Pecados Digitales".
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:55

Pese a que José Miguel Viñuela fue desvinculado de Mega durante agosto de este año, el exanimador de televisión regresa a las pantallas del canal, no de forma presencial, con "Dale Play".

Esto se debe después que existiera un cambio en la parrilla programática de la señal privada los días sábado, donde estaba saliendo al aire "Pecados Digitales", ahora retomará el concurso de música que animaba precisamente el ex "Mekano".

Fue el propio José Miguel Viñuela que lo compartió en su red social, destacando e invitando a sus seguidores ser parte de un nuevo "estreno" de una nueva temporada de "Dale Play".

"Independiente de que me fui en agosto de Mega, mi cariño hacia el canal será por siempre", señaló el conductor de televisión en primera instancia. Tras esto, la personalidad añadió que "esta es una nueva temporada de 'Dale Play' que dejamos hecha con amor".

Cabe destacar que, en el último capítulo de "Pecados Digitales" conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, estuvieron de invitados la Dra. María Luisa Cordero, Marlén Olivarí y Aylén Milla.

Mira acá a José Miguel Viñuela anunciando con su "regreso" a las pantallas de Mega 

 

Otras Noticias