Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa cómo se viene el amor, la salud y el dinero para tu signo este fin de semana 

El tarotista entregó una serie de consejos y predicciones de lo que podría ser este 10, 11 y 12 de diciembre. 

Llega el fin de semana y Pedro Engel entrega el Horóscopo con sus consejos y predicciones para cada signo del zodiaco, destacando lo que se vienen en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

A través de Instagram, el tarotista y comunicador dio sus directrices para Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario en este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

Si quieres conocer tu Horóscopo de cada fin de semana de Pedro Engel, no dudes en visitarnos en Tiempox.cl, donde también tenemos diariamente las predicciones de la Tía Yoli.

Revisa acá el Horóscopo de Pedro Engel para cada signo

Aries 

Probablemente pierda fácilmente el control. Haga un esfuerzo para ser más sensato/a, menos impulsivo/a, si no después se arrepentirá. Debe pensar antes de hacer las cosas, así evitará la pérdida de tiempo al tener que hacer todo de nuevo.

Tauro 

Será un tanto obsesivo/a en cuanto al amor y muy ardiente. Dificultad para aceptar los cambios, le tocará hacer un esfuerzo para trabajar la capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones que pudiera ocurrir en cualquier ámbito.

Géminis

La energía planetaria le otorga un rayo de esperanza que apunta hacia la prosperidad. Cuando la vida cotidiana se vuelve contra usted, tendrá la certeza que le otorga esta energía en adelante habrá días mejores y muy afortunados.

Cáncer 

Mus susceptible y cuando se sienta herido/a se retirará a un espacio protegido. El estado anímico y las emociones de quienes le rodean afectarán directamente su propio estado de humor. Maternal, protector/a, se sentirá bien cuidando a los demás.

Leo 

Querrá comprender y profundizar en el significado de todas las cosas. Optimista y pretenderá contagiar su felicidad a los demás, ojo, perdiendo a veces su objetividad. Entusiasta, convencido/a de tus ideales, extrovertido/a y liberal.

Virgo 

Mente versátil y con tendencia a generalizar, no presta mucha atención a los detalles, pero le da tolerancia y apertura en la comunicación. Se expresará con sinceridad y de forma directa, aunque a veces con poco tacto.

Libra 

Es probable que la vida amorosa no sea tan feliz ya que las pasiones emocionales y los impulsos sexuales podrían ser tan poderosos que puedan arrastrarlo/a a vivencias más destructivas que constructivas.

Escorpión 

Disciplinado/a, constante y firme en sus objetivos. Estabilidad, confianza, fidelidad, compromiso duradero y sólido, es lo que está dispuesto/a a entregar a la pareja. Puede ser soporte económico de su pareja sin problemas.

Sagitario 

Jovial, protector/a y perdonador/a. Ojo: El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos que obtendrá fácilmente podrían provocar una baja tolerancia a la frustración ante el más mínimo problema. Manténgase con los pies en la tierra.

Capricornio 

Impuso a cuidar de los demás, a darse a ellos sin expectativas, a nutrirlos y alimentarlos física, intelectual, emocional o espiritualmente. Con su disciplina y paciencia el éxito en este afán está asegurado y también el éxito social.

Acuario 

Es un fin de semana para triunfar en profesiones u oficios intelectuales o vanguardista, donde podrá mostrar sus cualidades de innovación y liderazgo. Necesitará constantes cambios y buscará siempre lo nuevo y lo distinto.

Piscis 

Puede que sienta miedo de perder el control y, por lo tanto, no se atreverá a sumergirse en el mundo de su subconciencia y dejarse llevar por su imaginación. Tenderá a no confiar en sus propias intuiciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox