La comediante Maly Jorquiera compartió con sus seguidores una anécdota del proceso de vacunación de su pequeño hijo Lucas, fruto de su relación con Sergio Freire.
La otrora integrante de "El Club de la Comedia" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 858 mil seguidores, una tierna imagen que da cuenta del momento.
En el registro se puede ver al pequeño Lucas, de cuatro años, posando a la cámara con un estiloso sombrero y mostrando un sticker en una de sus manos.
"Como las mamás tenemos tantas cosas en la cabeza. Paso a contarles que a mi Luquitas, por fin, ya lo pudimos vacunar hoy contra el #covid Tiene 4 años!!" comenzó relatando Maly Jorquiera en el mensaje que acompañó la publicación.
Asimismo la actriz dio a conocer que ella no pudo acompañar a su hijo a vacunarse: "Por si les sirve! A @wenafreire le toco llevarlo solito, siempre vamos en patota a todas las vacunas, porque nos da mucha pena #tonterasdeuna yo tenía que trabajar!".
Tras esto la comediante contó con alegría: "Pero lo lograron y Luquitas dijo que lloró solo al principio y se ganó un sticker así que todo valió la pena", es parte de lo que se puede leer en la publicación.
En pocos minutos la postal de Maly Jorquiera superó los 3 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la valentía de Lucas durante la vacunación.