Redes

"Su sueño era conocer Nueva York": El viaje de Priscilla Vargas y su hija, Catalina, a Estados Unidos como regalo tras cumplir 15 años

La profesional de las comunicaciones se encuentra en "La Gran Manzana" disfrutando junto a su descendiente y su estadía se prolongará por una semana.

La reciente ausencia de Priscilla Vargas en las últimas ediciones de "Meganoticias Amanece", donde solo se ha visto a su colega de profesión, José Luis Repenning, tiene un motivo muy especial para la periodista.

En ese contexto, durante la mañana de este viernes, el rostro de Mega publicó una postal en Nueva York, emblemática ciudad norteamericana posando junto a un Grinch; todo en un ánimo navideño debido a la cercanía de la festividad y donde, además, detalló que solo se sacó la mascarilla para inmortalizar el registro.

Ante la duda sobre la falta de la profesional de las comunicaciones en el noticiario, TiempoX se comunicó con la periodista y averiguó las razones para ausentarse estos días del canal.

"Estoy (en Nueva York) porque mi hija (Catalina) cumplió 15 años y fue su regalo de cumpleaños", comentó Priscilla Vargas a este medio.

Motivos de Priscilla Vargas y Catalina para ir a Nueva York: "Su sueño era conocer Nueva York"

Luego, la periodista de Mega indicó por qué eligieron esa ciudad en particular y si se trató de un viaje familiar o una salida íntima entre madre e hija.

"Es primera vez que viajamos solas. Vinimos por una semana y su sueño era conocer Nueva York", complementó Priscilla Vargas sobre esta escapada.

Finalmente, como bien expresó la periodista, estarán en Estados Unidos durante una semana disfrutando de las bondades y espectacularidades que entrega una de las ciudades más icónicas del mundo.

Mira acá a Priscilla Vargas disfrutando de su estadía en Nueva York junto a Catalina, su hija 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox