Redes

"¡Tenme paciencia! ": Diana Bolocco saca risas mostrando el detrás de cámara de video que compartió en Instagram

La situación ocurrió la mañana de este viernes y sacó risas de los presentes en el estudio.

Diana Bolocco compartió un divertido registro para mostrar qué es lo que ocurre detrás de los contenidos que comparte en redes sociales, en medio de un break en el matinal "Mucho Gusto".

De esta manera, la periodista compartió con sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram, un breve video en el formato Stories, donde se le ve modelando y dando cuenta de su look en el programa, todos esto mientras de fondo se escucha la canción "Todo de Ti".

Luego de esto, Diana Bolocco compartió en el mismo formato un registro captado por una de las maquilladoras del canal donde mostró el detrás de cámara.

El el video se ve a la comunicadora, quien se las ingenia para dejar su celular fijo a fin de captar su entrada al estudio.

Sin embargo esta tarea le cuesta más trabajo del que esperaba y se le escucha decir en tono de broma a su colega José Antonio Neme: "¡Tenme paciencia! ¡Tenme paciencia! Es que está cortado el audio" desatando la risa de los presentes en el set del matinal de Mega.

La autora del video -que fue replicado en la cuenta de Instagram de Diana Bolocco- acompañó el video con el mensaje: "Esto pasa cuando Diana entra al mundo de los Reel".

Mira acá la publicación de Diana Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox