Redes

"Mi pequeña ejecutiva": Yamna Lobos comparte tierno video de su pequeña hija Agustina

La publicación de la bailarina se llenó de elogios de sus seguidores.

La mañana de este sábado, la bailarina Yamna Lobos enterneció las redes sociales al compartir un bello registro de su pequeña hija Agustina, de poco más de un año y medio.

La otrora integrante de "Rojo, Fama Contrafama", recurrió  a su cuenta de Instagram, donde compartió el breve video con sus más de  480 mil seguidores.

En el video publicado por Yamna Lobos se puede ver a Agustina, sentada en un pequeño escritorio y donde luce muy concentrada jugando con una libreta y un lápiz.

"Aquí mi pequeña ejecutiva jajaja... todos los días me sorprende!!!" Comenzó diciendo la bailarina en el mensaje que acompañó la publicación. Tras esto continuó señalando: "Es tan pequeñita y la veo tan grande a la vez. Se dieron cuenta cómo toma el lápiz? aprendió así y así es!!!".

Yamna Lobos continuó contando con orgullo a sus seguidores: "Esta es la hora de hacer tareas le digo y ella va y se sienta ... tiene lápices de colores y hartas cosas para pintar pero ella escogió ese lápiz con la libreta y se sentó que me dicen???? jajajajaj".

En pocos minutos la publicación se llenó de elogios por parte de los seguidores de la ex Rojo, quienes aplaudieron la ternura del registro.

Mira acá la publicación de Yamna Lobos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox