José Miguel Viñuela

"Qué bonito": El momento familiar que cautivó a los hijos de José Miguel Viñuela

El expresentador de televisión compartió cómo los niños visitaron a un organillero.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:57

Un tierno momento familiar compartió José Miguel Viñuela. Tal como suele hacer a través de sus redes sociales, sus hijos son los protagonistas de muchas de sus historias y así lo mostró durante la tarde del sábado compartiendo cómo sus hijos se deleitaron al estar junto a un organillero.

"Miren qué lindo el organillero. Qué bonito, miren", dijo en su perfil de Instagram al mostrar cómo los pequeños observaban el colorido carrito cargado de juguetes y remolinos, así como escuchaban la música que este generaba.

La publicación de José Miguel Viñuela llega horas antes que vuelva a aparecer en televisión con su programa "Dale Play". "Independiente de que me fui en agosto de Mega, mi cariño hacia el canal será por siempre. Esta es una nueva temporada de 'Dale Play' que dejamos hecha con amor", dijo al compartir la noticia de la emisión de capítulos grabados del programa que llegarán este sábado en el horario prime, en reemplazo de "Pecados Digitales".

Recordemos que a mitad de año dejó las pantallas de Mega mientras realizaba "La hora de jugar". Tras eso, tuvo breves apariciones en el medio como su reciente entrevista en "Los 5 Mandamientos" y en la Teletón 2021.

Mira aquí el video de José Miguel Viñuela junto a sus hijos

Otras Noticias