Redes

"Sigo pensando que esto es como un sueño": La especial reacción de Antonia Figueroa tras recibir importante galardón en Miss Universo 2021

La ex "MasterChef" e Ingeniera Civil Ambiental llenó de agradecimientos a sus seguidores y a todos quienes la han apoyado en esta importante competencia.

Antonia Figueroa, la Miss Chile quien participó de las preliminares del Miss Universo 2021, reaccionó al importante premio que recibió en el evento desarrollado este viernes. La joven recibió el galardón "Impact wayv" por tener el mejor proyecto social y ayuda al medioambiente.

"Estoy interesada con todo lo relacionado al medio ambiente. Esto es increíble, porque puedo alcanzar a mucha gente ahora... Tengo una iniciativa para ayudar a entregar educación a los niños", fue parte del mensaje que entregó la galardonada desde el escenario en Israel, según pudo constatar TiempoX.

Tras la ajetreada jornada, Antonia Figueroa, quien creó la iniciativa "Voluntarios para la Infancia", uniendo a personas para enseñar sin cobro, no dudó en agradecerle a todos sus seguidores por los cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones.

El agradecimiento de Antonia Figueroa tras recibir importante premio en Miss Universo 2021

"Muchas gracias a todos, por todas sus palabras de aliento, sus saludos y todos los que me han escrito. Anoche llegué, morí, literalmente no existía y hoy recién estoy despertando, sobreviviendo", dijo la Miss Chile desde un bus en sus historias de Instagram.

"Voy a ponerme a leer los mensajitos, todas las cosas donde me han etiquetado, así que muchas gracias por haber visto la preliminar. Muchas gracias por todos sus saludos, consejos, todo, todo, todo. De verdad, muchas gracias", agregó la Ingeniera Civil Ambiental.

Antonia Figueroa compartió en la misma red social una carta de agradecimiento que emitió tras ganar el premio "Impact wayv".

"Asumo con responsabilidad y honor mi papel de embajador de Impactwayv y realmente espero que todos empiecen a compartir cosas que importan. ¿Si lloré? ¡Por supuesto que sí! y sigo pensando que esto es como un sueño. Para ti, para Chile, para nuestro planeta", sostuvo en la misiva.

Revisa acá el mensaje de agradecimiento de Antonia Figueroa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox