Redes

"Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista": Leonor Varela llama a votar por Gabriel Boric

La actriz compartió un video en redes sociales declarando su apoyo al candidato.

Leonor Varela reveló su opción política de cara a la segunda vuelta Elecciones 2021. La actriz publicó en sus redes sociales un video llamando a votar por Gabriel Boric, argumentando la urgencia de la crisis climática que afecta al mundo.

"Ustedes saben que siempre me ha movilizado la defensa del planeta. Y, desgraciadamente, hoy día en el mundo estamos viviendo una crisis sin precedentes", partió diciendo en el registro.

"No debemos dejar de frenar el cambio climático, de proteger los océanos y los lugares únicos que tenemos en Chile, como el Archipiélago de Humboldt y la Patagonia. Estos lugares simplemente no pueden esperar. Por eso los espero a unirnos y votar juntos el 19 de diciembre por Gabriel Boric", dijo en relación al abanderado de Apruebo Dignidad.

"Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista, me uno con entusiasmo al apoyo de @gabrielboric el 19 de diciembre. Votar 1 es votar por nuestra madre naturaleza por el respeto de los derechos humanos y por el derecho de todxs los chilenxs", agregó en su perfil de Instagram junto al video.

Mira aquí el llamado de Leonor Varela a votar por Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox