Redes

Cristián de la Fuente explicó por qué no le ha brindado apoyo a Antonia Figueroa en el Miss Universo 2021

El actor animará para Telemundo la gala de la importante ceremonia, la cual se desarrollará este 12 de diciembre.

Cristián de la Fuente se prepara para el certamen del Miss Universo 2021, donde animará la gala para la cadena Telemundo junto a la actriz Jacky Bracamonte. En este marco, el actor explicó por qué no le ha brindado su apoyo a la representante del país, la Miss Chile Antonia Figueroa.

Todo se dio luego que el artista posara con Andrea Meza, la actual Miss Universo y exMiss México, quien estará presente en la ceremonia que se desarrollará en Israel.

"Aquí casual con @andreamezamx, nuestra Miss Universo que mañana entregará su corona acá en Eilat, Israel en la versión número 70 de @missuniverse, por @telemundo", escribió Cristián de la Fuente junto a la postal que sacó en Instagram.

En los comentarios, un seguidor del animador lo interpeló, señalándole: "Ninguna foto con nuestra representante". A las horas, él no dudó en explicar por qué no le ha brindado apoyo a la Miss Chile Antonia Figueroa.

"Las concursantes tienen otra agenda y están en otro hotel. Si bien mi favorita es ella… como conductores no podemos tener favoritismos… otra cosa es una foto con la ACTUAL Miss Universo", partió explicando.

"Toda la suerte del mundo para @antonia_cristal HOY", agregó Cristián de la Fuente en el mensaje.

Revisa acá la respuesta de Cristián de la Fuente por, supuestamente, no darle apoyo a Antonia Figueroa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox