Redes

“La media fiesta”: Priscilla Vargas disfruta de sus vacaciones por Nueva York con su hija

La comunicadora dio cuenta de las grandes celebraciones que se forman en Times Square en la previa a la Navidad.

Priscilla Vargas se encuentra disfrutando de las bondades de Nueva York junto a su hija Catalina. Desde ahí, mostró cómo la gente formó un gran "carrete" navideño a plena luz del día en Times Square.

En sus historias de Instagram, la periodista de Meganoticias Amanece dio cuenta de la gran cantidad de personas que estaban disfrazadas con temáticas navideñas en la calle. Tal y como explicó, ellos se reúnen y van de "bar en bar" recaudando fondos a beneficio.

Luego de mostrar los distintos disfraces, mostró la celebración que se estaba formando entre aquellas personas con la canción Good Feeling de Flo Rida a todo volumen.

"Miren la media fiesta y recién son las 12 del día. Están partiendo", dijo Priscilla Vargas, impresionada por el ánimo de la gente.

Hace unos días, la periodista le confesó a TiempoX que se encuentra en dicha ciudad de Estados Unidos "porque mi hija (Catalina) cumplió 15 años y fue su regalo de cumpleaños". "Es primera vez que viajamos solas. Vinimos por una semana y su sueño era conocer Nueva York", señaló.

Revisa acá las imágenes del paseo de Priscilla Vargas por Times Square en Nueva York

Tags

Lo Último

Más de Tiempox