Redes

María José Quintanilla reveló inéditas fotos de su encuentro con Vicente Fernández para brindarle un último adiós

La comunicadora y cantante no pudo evitar reaccionar a la muerte del exponente mexicano, quien partió este domingo.

María José Quintanilla reaccionó con pesar al fallecimiento de Vicente Fernández, exponente mexicano quien era su ídolo e importante referente. Es así que la cantante le dedicó un emotivo mensaje para despedirse del artista y brindarle un homenaje en su partida.

En su cuenta de Instagram, el rostro de Mega publicó una serie de fotografías del recuerdo de hace unos años, donde ella posa junto al icónico artista mexicano.

"Crecí escuchando a Don Vicente Fernández, de niña la música mexicana es parte de mi vida. El mariachi y esa contradicción de festejo en la melodía y muchas veces dolor en la lírica", partió reflexionando María José Quintanilla.

La intérprete de "La Mochila Azul" sostuvo que "conocer a este astro de la música vernácula mexicana siempre fue un sueño, y lo logré". "Me recibió en su casa de Guadalajara, hablamos de la vida y cómo cuidar un instrumento tan delicado como el nuestro", reveló.

"Hoy me quedo con todo lo que provoca en mí y en muchísimas personas: su trayectoria y pasión en cada interpretación. La música nos entrega maestros como él, que quedan siempre en nuestros recuerdos y sé que permanecerá por generaciones", agregó la comunicadora en su emocionante mensaje.

Revisa acá la emotiva despedida que le brindó María José Quintanilla a Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox