Redes

Miembros de "El club de la comedia" se reencuentran en apoyo a Gabriel Boric

Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Nathalie Nicloux, Natalia Valdebenito, Pato Pimienta y Pedro Ruminot se reunieron con el candidato.

Un especial reencuentro impulsó la campaña de Gabriel Boric. En horas de este domingo se publicó un video donde algunos integrantes de "El club de la comedia" dejaron atrás sus diferencias para unirse en un encuentro telemático con el candidato.

Se trató de un registro con tono humorístico, fiel al estilo del extinto programa, donde los comediantes se unieron en una conversación online para terminar hablando con el abanderado de Apruebo Dignidad.

"Atención, Gavriel Boris (con dichas fallas de escritura) se dirigirá a unos amigos que se pelearon sin motivo. Este mensaje es verdad. En serio. Hola amigos y amigas de 'El club de la comedia', sé que ustedes no se han visto en muchos años y la unión de 'El club de la comedia' puede ser muy importante para todos y para todas. ¡Viva Chile!", se ve al inicio del video.

"¡Oh, qué tremendo mensaje!", dijo Sergio Freire para después saludar a Pedro Ruminot, quien destacó: "Escuché el mensaje. Se pasó. ¡Grande, Gabriel!"

Sergio Freire bromeó con su distanciamiento de Natalia Valdebenito, asegurando: "Yo le mandé un mensaje a y me dejó en visto, por lo menos lo leyó". "Lo leí y aquí estoy", dijo la comediante al sumarse a la conversación.

"Qué lindo verlos después de tantos hermosos años sin verlos", dijo Juan Pablo Flores por su parte, en clara alusión a sus años alejados de la televisión.

"Están casi iguales todos. Qué lindo, pero yo solamente vine a decir algo: eso que escucharon no lo dijo Boric ¡Es una imitación del Jota!", reveló Nathalie Nicloux antes que el candidato se sumara al diálogo.

"Si logramos unir a 'El club de la comedia', cómo no vamos a unir a Chile. Hay que unir, no dividir", cerró Gabriel Boric, en medio de la alegría de los miembros del programa.

Mira aquí el reencuentro de "El club de la comedia" junto a Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox