Redes

"Todo listo, este es el escenario": Cristián de la Fuente mostró detalles del lugar donde se realizará el Miss Universo 2021

El conductor radicado en Estados Unidos ya se encuentra en la sede en que se desarrollará el certamen en Israel.

Cristián de la Fuente ya no aguanta la emoción, y es que decidió mostrar el escenario donde se realizará el Miss Universo 2021. Ahí se decidirá quién será la sucesora de Andrea Meza, coronada en mayo de este año producto del retraso del concurso por pandemia, y donde Chile es representado por Antonia Figueroa.

"Acabamos de terminar los ensayos. Está todo listo, este es el escenario en el que se realizará Miss Universe", señaló el conductor y actor chileno, radicado en Estados Unidos a través de un video publicado en sus historias.

En este registro se puede ver cómo será la mesa en que el comité organizador tendrá el deber de elegir a la nueva soberana, además de la pasarela en que las 80 candidatas que, junto a Antonia Figueroa, desfilarán para mostrar sus vestidos al mundo.

Revisa el video publicado por Cristián de la Fuente

Dónde y cuándo ver el Miss Universo 2021

La 70° edición de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas de Chile. El evento contará con la animación de Cristián de la Fuente junto a Jacky Bracamontes y ahí se conocerá a la sucesora de la actual Miss Universo Andrea Meza.

El evento será transmitido por la cadena de televisión Telemundo, puedes visitar el sitio web del canal haciendo click aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox