Redes

"Uno de los regalos más lindos que me ha dado mi pega": Millaray Viera despidió a Vicente Fernández con un inédito video de cuando lo conoció

El rostro de Chilevisión conoció al exponente mexicano cuando tenía sólo 19 años.

"Esta es tu casa, tuya y la de todos ustedes", fue parte del mensaje que le dijo Vicente Fernández a Millaray Viera y a otro joven cuando visitaron su rancho "Los Tres Potrillos" hace 15 años para Televisa.

La animadora de "Sabingo" utilizó sus redes sociales para despedir al cantante mexicano, quien falleció este 12 de diciembre tras sufrir una serie de complicaciones derivada de una lesión en su cadera.

Fue así que Millaray Viera reveló un registro inédito, donde Vicente Fernández le conversa a ella y a otro hombre en su visita a su rancho.

"Uno de los regalos más lindos que me ha dado mi pega: Conocer al gran Vicente Fernández en su propia casa. Tenía 19 años y recuerdo mi asombro al verme ahí en el Rancho de 'Los Tres Potrillos' en Guadalajara junto al más grande, pero me impactó mucho más aún conocer su infinita humildad y calidez", comentó Millaray Viera junto al video, que ya suma más de 21 mil reproducciones.

"¡Usted es inmortal, Don Chente! Su voz de terciopelo no morirá jamás", agregó el rostro de Chilevisión, agradeciéndole por el registro a quien fue su jefe en Televisa, Alexis Núñez.

Revisa acá el inédito registro de Millaray Viera y Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox