Hija de Angélica Castro

"Demasiado guapo": Hija de Cristián de la Fuente, Laura, elogió a su padre que animaba el Miss Universo 2021

La descendiente del matrimonio no dudó en alabar a su padre que estaba como presentador del último evento de belleza mundial para una cadena mexicana.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:32

La participación de Cristián de la Fuente en la animación de la competencia del Miss Universo 2021 no dejó indiferente a su círculo más íntimo de amigos y familiares, en la cual su hija no escatimó en recursos para alabar el rol de su padre en el evento realizado en Israel.

Después que el actor nacional compartiera una publicación en sus redes sociales, Laura de la Fuente escribió un sentido mensaje hacia su progenitor, destacando lo orgullosa que se siente de verlo en dicha instancia internacional.

"Demasiado guapo. Ídolo", espetó la hija de Angélica Castro sobre su padre, dejando en evidencia su pensamiento sobre el expanelista de "Así se Baila".

Esto no quedó indiferente a Cristián de la Fuente, que respondió ante los halagos de su hija y señaló, en tono humorístico, que no era la más objetiva para destacar sus atributos sobre el escenario.

"Que lo digas tú no es muy objetivo, pero es lo más importante para mí. Te amo", replicó el actor chileno a la menor.

Finalmente, esta no fue la única que comentó la publicación, ya que Eduardo Fuentes, Angélica Castro, Cristián Sánchez, Yazmín Vásquez, Felipe Viel, entre otros., también dejaron positivas reacciones hacia el intérprete chileno.

Mira acá a Laura de la Fuente elogiando a Cristián de la Fuente en el Miss Universo 2021