La hija de Marcelo "Chino" Ríos

"Después de un viaje soñado": Giuliana Sotela causó preocupación al contar que Constanza Ríos contrajo Covid-19

La joven exparticipante de "El Discípulo del Chef" regresó a Costa Rica tras su paseo por Puerto Rico, donde posiblemente se contagió.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:02

Tras sus paradisiacas vacaciones en Puerto Rico, Constanza Ríos regresó a su hogar en Costa Rica. Sin embargo, la joven sufrió un gran percance en su regreso: se contagió de Covid-19, algo que documentó su madre, Giuliana Sotela

En sus historias de Instagram, la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos publicó una fotografía de un queque decorado con unos dibujos, haciendo referencia al contagio de la joven y exparticipante de "El Discípulo del Chef". 

"Después de un viaje soñado a Puerto Rico, Constanza vuelve a Costa Rica con Covid-19", escribió Giuliana Sotela junto a varios emojis de risa y sorpresa. 

Justamente, este fin de semana, Constanza Ríos se mostró disfrutando del concierto de Bad Bunny, quien regresó a los escenarios en su país natal. Además, la joven se repletó de elogios luego de compartir fotografías disfrutando de las paradisiacas playas de Puerto Rico. 

Revisa acá la publicación de Giuliana Sotela contando que su hija Constanza Ríos se contagió de Covid-19

 

Otras Noticias