Ex "Protagonistas de la Fama"

"El hogar no es el espacio físico": La tristeza de Álvaro Ballero de no poder pasar la navidad con su familia en su nueva casa

La personalidad contó su decepción de no poder tener aún su nueva vivienda donde vivir con su esposa y sus cuatro hijos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:22

Navidad se aproxima a pasos agigantados y los famosos ya comenzaron a alistar los preparativos para dicha festividad. La familia de Álvaro Ballero no fue la excepción a esta temática, no obstante, un inconveniente se puso en el camino del exchico reality.

Es que la personalidad contó, en sus redes sociales, que no podrá pasar la fecha familiar en su nueva casa, esto porque aún no le han podido entregar su hogar en la fecha estimada.

"Pensábamos pasar navidad en la casa nueva, un nuevo hogar más grande para la prole, nuestra primera 'casa propia', pero la entrega que iba a ser el 30 de julio, al parecer será en enero o febrero", explicó Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el empresario añadió que esto se daría solo "si es que la tasa nueva nos permite. Quizás suba tanto la tasa y condiciones del banco que el crédito aprobado en julio dejará de serlo en la entrega", expresando su preocupación por la materia.

Finalmente, a modo de mensaje esperanzador, Álvaro Ballero le bajó el perfil a esta situación y destacó que la unión familiar es lo más importante pese a estos problemas con su nueva vivienda.

"Pero bueno, finalmente el hogar no es el espacio físico; son quienes los conforman, y en ese caso, nuestro hogar es una mansión", concluyó.

Mira acá la explicación de Álvaro Ballero por lo accidentada que será su navidad