Redes

"Está para detener a Kast y su mensaje de odio": Danny Glover anuncia públicamente su apoyo a Gabriel Boric

El protagonista de "Arma Mortal" compartió un breve video para brindarle su respaldo al candidato de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric sigue sumando apoyo de diversas celebridades nacionales e internacionales. Esta vez, Danny Glover, reconocido actor estadounidense, se cuadró con el candidato de Apruebo Dignidad de cara a la elección de la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.

Uno de los protagonistas de "Arma Mortal" grabó un breve video en apoyo al actual diputado, catalogando con duros términos a José Antonio Kast, la otra opción en la papeleta.

"Hola, mis amigos chilenos, soy Danny Glover. Como tantas personas en todo el mundo, me preocupa lo que está pasando en su país, donde un hombre llamado Kast, admirador del general Pinochet, quiere convertirse en presidente", partió relatando el destaco actor.

Al mismo tiempo, Danny Glover destacó la labor de Gabriel Boric en su campaña presidencial y lo motivó para vencer a José Antonio Kast en el balotaje: "Afortunadamente está para detener a Kast y su mensaje de odio".

"Les pido que voten por Boric. Voten por la esperanza. Voten por la alegría, por la democracia. Voten por la justicia y por cambios profundos, al injusto sistema que Kast defiende. Voten como si el destino de su hermosa patria dependa de ello. Voten, porque esta elección determinará el resto de sus vidas", precisó el artista estadounidense.

Revisa acá el video de apoyo de Danny Glover a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta presidencial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox