Redes

"Este menú es muy heavy para mí": Los problemas que tuvo Kel Calderón al intentar comer un plato típico en Turquía

La hija de Raquel Argandoña continúa su periplo por tierras extranjeras. En una de sus paradas comentó un insólito momento que le sucedió en un restaurant.

Kel Calderón continúa con sus vacaciones en Turquía junto a Claudio Iturra, recorriendo el antiguo territorio turco-otomano que no ha estado exento de ciertas dificultades culinarias para la influencer.

Es que la hija de Raquel Argandoña comentó una situación que vivió en un restaurant de dicho país, donde le sirvieron un plato típico de la zona que no fue del agrado de la futura abogada, teniendo que excusarse de comerlo.

"Vinimos a almorzar al lado del Bósforo pero creo que este menú es muy heavy para mí (parte de viajar y conocer otras culturas)", comentó en primera instancia Kel Calderón en su cuenta de Instagram sobre esta experiencia.

Posteriormente, la influencer señaló por qué era que en este viaje de comía ese tipo de comida, destacando que era parte del programa de la agencia que programó la salida hacia el país turco.

"La idea de en Masai Travel es que durante todo el viaje se coma comida local, ya sea los platos típicos del destino o costumbres locales. Igual, por hoy, creo que pasaré. Los amo, Masai", concluyó la hermana de Nano Calderón.

En ese sentido, esto está siendo una de los tantas historias que publicado Kel Calderón en sus redes sociales, en las cuales se ha encargado de exhibir cada destino que visita.

Mira acá a Kel Calderón no pudiendo comer un plato típico de una ciudad turca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox