Redes

“Me dio una dio una depresión heavy”: DJ Méndez confesó que vivió complejo momento tras la independencia de sus hijos

El cantante aseguró que tuvo una profunda pena cuando comenzó a quedarse sin sus pequeños y se cambió de casa.

DJ Méndez disfruta de sus labores paternales a cargo de sus seis hijos. Sin embargo, durante el último tiempo vivió la cara amarga de la paternidad al enfrentar la independencia de sus retoños más grandes.

Así lo confesó en "Sin Editar", el programa de YouTube de Pamela Díaz, donde habló de un complejo momento que vivió al darse cuenta que sus pequeños estaban creciendo y emprendiendo sus propias vidas. Fue tanto el impacto, que el cantante atravesó por una depresión.

"Me dio una depresión heavy justamente por eso, porque nosotros somos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta de que son prestados", explicó Leo Méndez en la conversación con la "Fiera".

Según explicó, la pena lo embargó cuando comenzaron a irse y dio cuenta que sus hijos lo iban necesitando cada vez menos "me vi solo, en un departamento más chico, tu te acuerdas de la media casa en Chicureo, bulla, movimiento y de repente estás en un departamento chico en Las Condes y dónde están mis hijos, nadie te necesita". 

De todas formas, DJ Méndez aseguró que dejó la pena atrás y que se pudo encontrar consigo mismo en este periodo. "A mi me gusta ser papá y de repente viene el cambio y ahora hay tiempo para mí", aseguró.

Revisa las declaraciones de DJ Méndez sobre sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox