Redes

"No pude haber pedido un mejor padre": La sensible despedida de Alejandro Fernández a Vicente Fernández

El intérprete compartió con sus seguidores varias fotos vestido de charro junto al ídolo de la música mexicana.

Con fotos de ambos y un sensible texto, Alejandro Fernández despidió a su padre. Durante la noche del domingo, el cantante usó sus redes sociales para escribir unas palabras para Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino", partió diciendo el artista en su publicación, la que estuvo acompañada de algunas postales de los dos luciendo sus trajes de charro.

"Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", agregó para el fallecido ídolo de la música mexicana.

"Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", cerró el cantante en su publicación, la que inmediatamente se llenó de comentarios de cariño de parte de sus seguidores.

El mensaje de Alejandro Fernández llegó horas después del velorio de Vicente Fernández, donde precisamente su hijo protagonizo un emocionante momento acompañado de su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, cantando junto al féretro del artista.

Mira aquí la despedida de Alejandro Fernández a su padre, Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox