Redes

"¡Hasta cuándo!":Amaya Forch perdió la paciencia y denunció a seguidor que le dejó desagradable comentario

La cantante mostró que recibió estos dichos por un post que realizó en sus redes sociales.

Amaya Forch perdió la paciencia luego de haber recibido un comentario por parte de un seguidor, al cual decidió mostrar en su propio Instagram, "funándolo" y mostrando parte de los violentos textos que éste le escribía.

Todo partió por una foto relajada que subió el domingo: "Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)", había señalado en esta.

Fue este post por el que recibió el comentario de un usuario, el cual señaló que "Placido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?", el cual enojó a la cantante, quien compartió una captura indicando que es parte de los comentarios que tiene que aguantar.

"Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?", agregó en otra captura mostrando el perfil de esta persona.

Finalmente, Amaya Forch reclamó sobre el comportamiento que tienen algunos seguidores con las mujeres: "Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!".

"Basta de creer que estamos en ofertón para recibir y aguantar sus morbos", cerró en su comentario.

Revisa los comentarios que recibió Amaya Forch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox