Redes

Ignacia Antonia y los costos de convertirse en uno de los rostros en ascenso del entretenimiento

La influencer es la protagonista de la nueva portada de la revista Velvet.

Ignacia Antonia es uno de los nombres que van en ascenso en la industria del entretenimiento nacional. Muestra de ello fue su participación en la reciente Teletón liderada por Don Francisco, donde se le vio compartiendo con distintos rostros de la televisión.

Una joven que a sus 20 años sigue diversificando su carrera, dejando las redes sociales y apostando por la actuación - hoy es parte de la Escuela de Talentos de Televisa-, y lanzando su propia agencia de talentos. 

Pero su popularidad y éxito tuvo costos, tal como los expuso en conversación con revista Velvet, confesado que hubo un momento en que no pudo más.

"Siento que quizás en algún punto el colegio se me hizo mucho más difícil, estaba tratando de sacar buenas notas, de prestar atención", contó, para luego agregar que a los 17 o 18 años "todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir" hicieron que colapsara.

"Me enfermé, me dieron licencia y todo", afirmó, para luego agregar que "en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta". "Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña", sentenció.

Revisa la portada de Ignacia Antonia para la revista Velvet

Tags

Lo Último

Más de Tiempox