Redes

"¿No me voy a hundir?": Millaray Viera tuvo dificultades para caminar en su visita al norte

La hija de Gervasio pasó un divertido momento cuando estaba visitando un sector de Totoral, en la cual le tocó caminar por un pedregoso y pantanoso lugar.

Millaray Viera se encuentra de viaje en Totoral, Atacama, en el norte del país, donde pasó a visitar a algunos lugareños del sector para conocer las rutinas diarias que estos practican en su día a día.

En la cuenta de Instagram de la rostro de Chilevisión, esta reflejó algunas complicaciones que tuvo para caminar por un terreno pantanoso en dicha zona, teniendo que pedir ayuda a sus cercanos para evitar no caerse.

"¿No me voy a hundir?", consultó Millaray Viera a la persona que la estaba guiando a caminar por el fango. Luego, la actriz volvió a indicar que "es como un laberinto aquí. Es para perderse".

Tras esto, la personalidad continuó con la caminada por este terreno lleno de dificultades y comenzó a reírse por no poder caminar correctamente en el lugar.

"Ya voy a avanzar... Me hundo, chiquillas", concluyó Millaray Viera.

Cabe destacar que, en términos laborales, la hija de Gervasio estuvo reemplazando a Mane Swett en "¿Quién es la Máscara?", luego que esta tuviera que ser alejada momentáneamente del programa por contagiarse de Covid-19.

Mira acá a Millaray Viera paseando por Totoral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox