Redes

Sergio Lagos y Nicole mostraron divertida actividad en medio de sus vacaciones en el sur del país

La pareja nacional expuso un relajado momento que están viviendo en su viaje de relajo, en la cual se bañaron en un lago del sector.

Sergio Lagos y Nicole continúan con sus relajantes vacaciones en el sur del país, donde se han mantenido durante los últimos días después de un año cargado en lo laboral.

Debido a esto es que, a través de las redes sociales del rostro de Canal 13, este dejó un divertido registro de su esposa mientras se está bañando en un lago, todo eso siendo filmado precisamente por su esposo.

En el video de aprecia a Nicole sosteniéndose de una liana a la orilla del río, mientras tomaba impulso para colgarse de esta cuerda y lanzarse con velocidad al agua que fue aplaudido por todos los presentes.

Cabe destacar que, en unos de sus últimos registros, Sergio Lagos y la artista han explicitado que están en Cochamo, un pueblo en la provincia de Llanquihue, donde están recargando energía para el 2022.

Por último, importante señalar que el conductor de Canal 13 está confirmado para animar "Aquí se Baila", el nuevo estelar de la casa televisiva que buscará liderar la parrilla programática de la noche.

Mira acá a Sergio Lagos y Nicole disfrutando de sus vacaciones en el sur del país

Tags

Lo Último

Más de Tiempox